Fans del Mes ( Julio)


No recuerdo como conoci a Gustavo, pero lo cierto es que despues de muchos mensajes de texto, despues de muchas platicas por el chat, despues de ofrecerme la cola en el concierto de shaki sin habernos hablado nunca, de algo estoy convencido...
GUSTAVO ERES EL FANS #1 y de eso no hay duda...
Esta es la review de Gustavo cuando conoció a Shakira...

Sentado frente a ella, escucharla hablar con total improvisacion, sin ningun papel en la mano y con toda la seguridad del mundo, ese 4 de febrero del 2009 se cumplieron muchos sueños, una escuela fue inagurada luego de una promesa de mas de 16años, doce años de fanatismo fueron recompensados con una foto junto a ella..

A mitad de acto pense q todo estaba perdido y q a ella no llegaria, pero me iba con la satisfaccion de haberla visto, no en un concierto, no con sus pies descalzos y con una actitud 100%rockera, la vi con la mejor faceta que tiene, su faceta de altruista, una manos temblorosas como si fuera la primera ves q se presenta frente a un publico, una alegria que se olia, sentimientos a flor de piel. Cuando llego su momento de dar el discurso inagural dijo la frase q simplemente me reavivo en todos los sentidos "LOS SUEÑOS SE RENUEVAN" en ese mismo momento supe, que nada ni nadie me detendria de cumplir mi tan anhelado sueño de llegar a ella, asi fue, luego de atravesar tan trabas DIOS siempre estuvo de nuestro lado, jamas nos abandono, una fuerza nos guiaba y nos decia q no pararamos, q siguieremos a nuestro objetivo, fue ese 4 de FEBRERO A LAS 8:40 de la noche el dia que llegamos a ella, la persona mas dulce y sencilla, tal cual la habia imaginado, a pesar de tener tantos premios, tanto exito, ser reconocida a nivel mundial por millones, llego con una inmensa sonrrisa para abrazarnos y dar su mejor sonrisa, en ese momento qdo plasmado para nuestra historia nuestra foto con " LA MUJER LLENA DE GRACIA" o "LA CHICA Q MUEVE LAS CADERAS"

Si se preguntan cual es la renovacion de mi sueño¿? PUEEEESS aun esta en proceso de renovacion, dejemos q llegue solo.

Nunca nunca dejen de soñar, xq yo lo comprobe los SUEÑOS si se hacen REALIDAD, no importa q tan grande sea tu sueño trabaja dia a dia, dios es inmensamente poderoso y todo lo hace posible!!!

GRACIAS SHAKIRA MEBARAK TE AAAMOOOO MAS QUE NUNCA